***^-^Kiu^-^***: Este año fue MARAVILLOSO
0

Este año fue MARAVILLOSO

Este año fue maravilloso!

Fue el más especial, porque descubrí la falsedad de los amigos.

Porque descubrí un mundo donde los sentimientos deben dejarse de lado.

Porque viví momentos de tensión y mucho nerviosismo.

Porque sentí que el mundo me odiaba y nadie me necesitaba.

Porque lloré la partida de personas muy valiosas.

Porque vi llorar a los que amo
Porque quise dejar todo y escapar.

Porque todo eso me ayudo...

Porque descubrí que los amigos son pocos, y los mentirosos sobran.

Porque descubrí la realidad de ser mayor.

Porque aprendí de los peores momentos y pude superarme.

Porque descubrí que era necesaria para unos.

Porque descubrí que debo vivir más con quienes amo.

Porque pude conocer mejor los sentimientos de mi rededor.

Porque pude levantarme y seguir intentándolo.


Por eso este año fue maravilloso.

Porque el mundo era más amplio de lo que yo conocía.

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*