***^-^Kiu^-^***: Lo sientoo…
0

Lo sientoo…



Como se nota… y bastante, he dejado el blog inconcluso y no he colocado ninguna entrada últimamente, pasa lo mismo con mis otros blogs. Bueno, daré una explicación…aunque es algo tonto pero creo que de esas me pasan muchas.


Ocurre que la semana pasada comenzó un juego del amigo secreto con unos niños, y ya que el mayor tenía 12 años, decidimos que los regalos debían ser manuales, y que en la siguiente semana, se dejaran en un rincón para que así cada uno adivinara de quien era…. Resulta ser que tenía que regalarle a una niña de 5 años, y siempre me ha ido fatal en las artes manuales, así que le hice una estrella de peluche pequeño como regalo, pero después de terminarla, lo encontré muy poco y terminé haciendo tres estrellas de peluche, como me pareció algo raro, terminé haciendo un conejo de peluche con estrellas, y ahora estoy terminándola, ya que se entrega el sábado al medio día.
Para aumentar un poquito la presión, tengo que hacer una disertación para el sábado, y lo mas chistoso es que se acerca la navidad, y no me había acordado hasta cuando fuimos a comprar en donde estaba lleno de Santas Clau’s.
Para ser sincera, me pregunto si algún niño se preguntará el por qué de tantos Santas…
Espero estar la siguiente semana libre, porque aún no termino el conejo y la disertación.
Bueno, así es por el momento.. 
Saludoos ^-^



0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*