***^-^Kiu^-^***: Una noche mas
0

Una noche mas


Anoche comencé a recordar algunas cosas de mi infancia
Estaba buscando una explicación a mi vida supongo
Recordé que siempre me han dicho que ya no sonrió como antes
Supongo que tienen razón
Recordé que desde que llegue aquí no solía sonreír mucho
Simplemente una mueca y listo, nunca sonreía a carajadas como otros.

Anoche me preguntaba por que no sonreía
Recordé todo lo que me quito la alegría de mi vida
Recordé como fui feliz, como llego aquella felicidad a mi vida
Fue tan repentino
Y de esa misma forma desapareció.

Recuerdo que hacia mucho que no me sentía triste
Pero que casi toda mi vida me he sentido así, por lo que tal vez mi corazón extrañaba esa sensación de amargura.
Bueno corazón mió, tenías razón, hacia tiempo que no tenía esta sombra en mí.
Y había olvidado aquella sensación agridulce de la vida.


0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*