***^-^Kiu^-^***: El comienzo de una verdad
0

El comienzo de una verdad


Que es sentir


La expresión de varias cosas en tu alma


Pero que es el alma


Los que refleja nuestro ser


Sentirse feliz y triste es normal?


No lo sé


A pesar de que mi habitación es blanca, al cerrar las cortinas se hace gris,

Es así mismo mi alma?


Refleja sombras de sucesos pasados?


Por más que cambie de color, siempre será gris al final.


No hay manera de cambiar esa sensación de felicidad triste?


Si doy vuelta mi sonrisa, muestro mi verdadero sentimiento

Es normal sentirse así, pero por qué

Cuando caminas nadie se fija de quien eres, están mas ocupados en pensar en ellos mismos, por eso los accidentes, no se fijan por donde caminan.


A veces andan tan deprisa que salen del camino, eso es lo mismo que sucede con nuestra alma?


La dejamos vagar sola y, al momento de tener que detenerse, anda tan deprisa que sigue andando


No es tan sencillo decir al alma que se detenga, ya que es uno quien debe detenerse, pero nunca me detengo, me doy cuenta de que debo parar pero, cuando me detengo ya he caminado más de lo que debía.


Por qué?


Acaso debo detenerme de verdad? O es solo una ilusión dada por el mundo?


Vivo en una verdad formada por otros, pero quién les dijo que eso era la verdad?


Acaso ellos no deberían regirse por una verdad anterior como ejemplo para crear otra verdad?


Pero si acaso esta no es la verdad sino la anterior, cómo encuentro los registros de esa verdad?


Hace siglos el mundo renació en llamas, ahí se perdió todo el conocimiento de los siglos anteriores, por lo que se crearon nuevas cosas y omitieron otras.


No existe nada sobre el pasado que se quemó, esa era la idea claro, entonces cómo se puede decir que la verdad de hoy es la correcta si no conozco la verdad del siglo antes del incendio?


Quizás no deba tener todas las respuestas, pero llegará un momento en que alguien querrá saberlas, y motivará a otros para buscar entre cenizas.


0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*