***^-^Kiu^-^***: Decir!
2

Decir!


A veces decir lo que piensa es bastante malo

Si le dices a alguien lo que piensas, te miran como si fueses de otro mundo, después te dicen que eres un rebelde, y hasta te insultan y apuntan como una ignorante.

Nadie quiere estar junto a ti, porque puedes ser mala influencia.

Pierdes a todos los que querías, y a veces eres aislada de una u otra manera.

Dicen que debes cambiar, porque así no llegaras a ser nadie

Pero lo único que me alienta a decir lo que pienso es que, aunque nadie me tome en cuenta hoy, quizás alguien en un recuerdo, recuerde lo que dije,.

Creo que es un privilegio que alguien recapacite en lo que uno dijo, eso demuestra que haz llegado a alguien, y con eso ya haz demostrado lo contrario de lo que las personas te decían.

No imposta si muero escuchando de que soy tonta al decir lo que pienso, mi alma descansara en paz sabiendo que algún día mi pensamiento llegara a otro ser.


2 pensieri:

Elizabetha Souvre on 3:53 dijo...
Kiu on 16:56 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*