***^-^Kiu^-^***: Sacrificio Voluntario para mi dama
0

Sacrificio Voluntario para mi dama

Mi dama

Le escribo para decirle que mi mundo se marchará pronto

Que el sueño que e seguido se ha desvanecido

Que el mundo en el que he vivido me ha despedido


Mi dama

Añoro una noche para el olvido

Añoro sentir el cálido frío

No sabe cuanto e sufrido

Por la partida de muchos de sus suspiros


Mi dama

No quiero que se sienta culpable

Aunque dudoso estoy de que eso piense

Siento que olvidará mi corazón su belleza

Y mi pecho latiendo por nada se encuentra


Querida damisela

Pido clemencia en su puerta

Rogándole un último gesto

No importa a mi ser si me odia

Mas es una excusa para verle ahora


Querida damisela

Le ruego olvide esas tardes

En las que la noche su alma abrazo

Ya sea por la ausencia de mi ser

Como el sufrimiento de su querer


OH mi querida dama

Le dije que estaría a su merced

Mas temo que romperé la promesa de fe

Ya que estar sin su calidez

Me es más atractivo el abandono de este mundo

Que no nos deja renacer.


Para decirle adiós mi preciosa dama

Un obsequio mi ser le deja

Para que quizás algún día en su memoria tenga

Que alguna ves existió un ser que le dio su alma

Para que usted mí querida dama

Pudiese seguir su marcha.


0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*