***^-^Kiu^-^***: Care
0

Care


No existen palabras que exprese y que demuestren lo que siento; las palabras mas comunes son las del silencio, claro que hablo por la minoría de personas como mi ser, o al menos eso creo.

El rostro expresa hasta lo que ni sabíamos que sentíamos, pero que en realidad tenemos capturado en nuestro corazón. A veces las personas tienen el rostro triste, pero en realidad no sienten la amargura que muestran en ese instante, es solo que al llevar la tristeza en el corazón durante un mal momento, sin querer la reflejamos por tiempo prolongado.

A veces estamos contentos y dichosos, pero nuestro rostro dice que estamos deprimidos por razones que nadie comprendería.

Quizás se deba al no realizar la acción que no debería dejar de utilizarse; el de la comunicación, pero para algunos es mas difícil de lo que algunos creen, no todos son expresivos y extrovertidos, a veces es mas difícil por razones que se remontan al pasado, pero que nadie quiere saber, porque nadie quiere escuchar los problemas de nadie. Lamentablemente las personas aprenden de los errores, tanto de uno mismo como de los demás, por eso existen las terapias, para mostrar la experiencia, y así poder advertir de lo que uno hace, puede no ser el mejor camino, y también sirve para darnos cuenta de que muchas, o al menos, mas personas de las que creemos, han pasado por lo mismo.


0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*