***^-^Kiu^-^***: Que es vivir de manera plena?
0

Que es vivir de manera plena?

Al leer esa pregunta, no pude contener todos los conceptos que había tenido en clases de orientación o ética, incluso llegue a asociar la libertad que sentía Hitler al asesinar a judíos, se que no tiene nada que ver, pero a veces me pregunto que lo motivo a ello, por eso leo sobre el tema muy seguido, pero eso es otro cuento.


Ahora bien, vivir plenamente suele variar con la persona, es decir que no podemos definir de manera general el cómo disfrutar de la vida, tampoco creo que existan un parámetro, así que esa pregunta sigue en blanco en mi agenda. Soy mayor pero eso no me detiene a tener una agenda infantil, aunque teniendo imágenes adhesivos de anime, no necesariamente debe ser de una niña, también puede ser mía.


Otra ves por las ramas ¬¬ , como decía, para vivir plenamente, simplemente se debe respetar la vida de los demás, ese es mi único concepto irrefutable en mis conceptos de vida, claro que es algo ético, nos referimos a la libertad y libertinaje, las cuales son fundamentales en la sociedad, pero sobre todo, como personas que somos.


No sé los demás que piensen o por lo que se rijan, pero en lo personal, crearme tantas reglas de cómo vivir, es mas bien una manera de sufrir; me explico, en ves de vivir el momento, me preocuparé mas de no romper las reglas que me he impuesto.

Las reglas son personales, pero hay que ver si estas están cumpliendo su función correctamente y no es5tan causando perdidas de momentos o problemas futuros.


Así que vivir de manera plena, es sentir que disfruta del momento.


Ese es uno de los miles de conceptos que pueden existir en el mundo, y todos son validos, porque todos están hechos de manera particular.

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*