***^-^Kiu^-^***: Al fin unas vacaciones solaaa
0

Al fin unas vacaciones solaaa


Estaré en casa sola durante un tiempo *w*

Usualmente suelo salir siempre obligada, ya que debía desintoxicarme supuestamente, pero siempre terminaba mas frustrada por no tener los lujos de casa.

Verán, aquí el concepto de vacaciones es desintoxicarse. Me explico, las vacaciones eran estar en un lugar sin radio, ya que la señal nunca suele llegar (algo muy misterioso ¬¬) ; sin TV, ya que la gracia es salir todos los días; y lo mas horrible, son PC. No saben lo traumante que era eso. Y el broche de oro, tener que estar con personas MAYORES, porque de mi edad no son muy dados a ir a ese tipo de vacaciones (la suerte de algunos). Claro que es una experiencia linda salir y conocer nuevos lugares, pero a veces me gustaría que me dejaran comer en paz, o no tener que luchar contra avispas, o no pensar en donde estoy, porque aunque no lo crean, a veces era mas codiciado estar en clases que en esos lugares. Y lo mas horrible de todo, es cuando dicen que te iras la próxima semanas; la esperas con tantas ansias, y el ÚLTIMO DÍA, te dicen que iras a otra parte en donde tampoco hay tecnología. ¿No es eso traumante?

Pero sus penas tienen remedio, hacerse el enfermo, o trabajar en esa fecha.

FUNCIONA ^w^

Claramente tomé mis propias vacaciones, pero en casa descansando, eso me relaja más que tener que estar pendiente de mi equipaje.



0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*