***^-^Kiu^-^***: Finales
0

Finales


Esta semana sí que fue larga, y no fue tanto por trabajos con notas ni líos de clases, sino por querer hacer el trabajo para otros más liviano, y termino estresándome yo ¬¬

También debo confesar que me molesté por un día por la actitud de una compañera, pero supongo que eso demuestra de qué personas estoy rodeada.

Ayer fuimos a la reunión de apoderados, para ver la situación de los padres, ya que estaba planeando un viaje de 1 día para salida de curso, pero he visto que con tanta fiesta y viajes que tienen que desembolsar los padres; que preferí no hacerla, ya que el costo es superior de 70.000 sin contar ese viaje. Lástima, ya que iría la señorita Narda, quien es bastante simpática y ha apoyado mucho al curso, mucho más que nuestra propia profe jefe…lo que es triste.

En fin, supuestamente la despedida de los 4ºs es con una fogata que se realiza en el liceo el día 14; se muestran videos de despedidas y esas cosas cursis. Queria ir para reirme un rato de mis compañeras…soy sincera, no soy nada de sentimental en esas cosas, con decir que en 8º me aburrí de ver tanto llanto y me fuí. Creo que igual quería compartir con ellos, pero en la reunión mi mamá fue tajante, no se puede. Ocurre que comienza a las 19:00 y termina a las 01:00 o más, y a esa hora no hay locomoción, así que tendré que decirles adiós cuando salgamos del liceo a las 14:00.

Admito que me dio pena, mal que mal hubiese sido divertido ver los videos de distintos cursos, pero la seguridad es lo más importante, y siempre he criticado a quienes salen tarde de fiestas o similares, ya que se arriesgan a desgracias.

Será aburrido, pero hay que pensar que igual me podría quedar dormida, ya que en el PC suelo dormitar a las 12: 00 de la noche.



0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*