***^-^Kiu^-^***: Seré la única???
2

Seré la única???



A la hora de estudiar, prefiero la noche, creo que me concentro más de lo normal, también si estoy sola me gusta escuchar música o ver la TV, pero sólo cuando estoy sola. Lo raro, es que siempre cuando me voy a dormir comienzo a pensar en un montón de cosas, como por ejemplo poemas, pensamientos y hasta diseños para muchas cosas; es por eso que a veces, cuando despierto, empiezo ha realizar un desorden mas o menos grande para dibujar o cambiar el orden de mi pieza.

Por qué cuento eso??, porque justo anoche se me vino a la mente como 2 poemas y varias anécdotas, pero al tomar un lápiz, se me ha olvidado todo ¬¬


No es la primera ni creo que sea la última ves que me ocurra, pero me pregunto si seré yo la rara que le pasa esto, de ese modo deberé comenzar a preocuparme T.T

2 pensieri:

MiriMiriChan on 2:23 dijo...
Kiu on 14:29 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*