***^-^Kiu^-^***: Past
0

Past


A veces me da tanta rabia que las personas me juzguen por lo que creen que soy, es verdad que soy descuidada en muchos sentidos, con mayor razón en mi apariencia. Pero cuando la gente cree que me conoce en mi modo de pensar y hablan por mí, cuando no me piden la opinión, que eso realmente me molesta. Con el pasar de los años me han dicho que realmente se equivocaron en mi descripción de mi persona, ahora suelo escuchar “no creí que fueras así”, pero eso no me hace sentir bien, me pregunto el por qué siempre me miran como una persona totalmente diferente a lo que soy. El peor problema de ello, es que a veces las personas quisieron a la niña que creían que era, no a mi verdadera persona, y eso a veces me hacía pensar si debía ser como soy en verdad o ser lo que los demás querían. Apliqué la opción de ser yo, y a muchos no les pareció, es mas, dicen que cambié para mal. Quizás sea cierto, pero lamentablemente esa soy yo, y me gusta comportarme de manera natural y no tener un guión como lo hacia antes. Es claro que con los años también se cambia, para bien o para mal, pero eso no es algo que pueda evitar, y menos borrar, me sentí decepcionada por muchas personas que quería, porque no aceptan mi modo de pensar, y a veces me pongo a pensar si es culpa mía o de los demás por juzgarme antes de tiempo.

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*