***^-^Kiu^-^***: Mi personita
0

Mi personita


Algún día creceré mucho
…a quien engaño, todos saben que mi estatura es uno de mis grandes Némesis, soy la más bajita de mis amigas, e incluso ya veo que mis prima me gana de porte x.x
Pero hay algo que, entre comillas, me consuela; y es poder crecer como persona. Quizás eso no le importe a nadie en estos momentos, pero creo que puedo superar muchos obstáculos ….. menos claro, el miedo a los balones, eso no me lo quita nadie T.T
Pero podré seguir adelante incluso con esas dificultades. Si alguien tiene duda de saber cómo soy en verdad, puede pinxar la imagen en pekeñito yop ^w^
Además lo bueno de esto, es que todos creen que tengo 14. Bueno, si eso se le puede llamar algo a mi favor x.x
Esto fue un pekeño paréntesis ^w^

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*