***^-^Kiu^-^***: Mi mejor semana
0

Mi mejor semana


La mejor semana desde hace mucho. Y no bromeo; ha sido una semana realmente increíble, a pesar de que había tareas relativamente largas, y la prueba definitiva de la especialidad; ha sido una semana muy grata, en especial por los resultados, aunque no han pasado todos claro. Lo extraño, es que en la semana me puse a ver una serie de la que hablare en kimekiu pero que MiriMiriChan y Linchan saben. Es muy genial y eso me ha animado bastante…. Hace tiempo que no veía anime v.v
A veces, las tareas las realizaba hasta muy tarde, incluso era la 1 de la mañana y no terminaba las labores ( y eso de que no estaba en el pc, sino sólo para escuchar música), lo cómico es que la tarea era para 2 días después, pero era más que seguro que pedirían una al día siguiente.
Ayer viernes, cuando se supone que uno se acuesta muuuy tarde, termine durmiéndome temprano, así que no tuve tiempo para escribir esto.
Ahora sólo tengo unas pocas pruebas y tareas, pero me animo pensando en que tengo sólo 3 semanas más de clases.

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*