***^-^Kiu^-^***: Kricia
1

Kricia


A veces es mejor decir un te quiero, que no demostrar lo que se siente.
Soy de las personitas que no demuestran lo que siente, pero curiosamente llegando a su habitación; salta de felicidad o se pone a llorar a cántaros.
Supongo que no es malo, pero a veces me pongo a pensar el por qué no puedo demostrar lo que siento con los demás.
Hace un tiempo, me dijeron que veían a mi personita como algo tierno, pero no es así; claro que me gustaría ser tierna para con los demás, pero no logro focalizar los sentimientos correctamente.
La mayoría de las personas que me ven a diario, saben que soy algo fría, las personas que me conocen desde mi infancia saben que soy indiferente, y sólo demuestro que hay personas que no lloran con facilidad. Revisé una de mis agendas...pensaba quemarla pero, al caer una foto de su interior, recordé cómo era antes; creo que si esa personita me viera ahora; iría a su habitación, se encerraría, y se pondría a llorar. Nunca pude demostrar sentimientos a las personas, o al menos nó de manera directa, y creo que no podré mostrar sentimientos a estas alturas de mi vida frente a los demás.0
Dedico esto a todo quien dice que soy fría, pero en especial a la personita que extraño muxo v.v y que, por mi manera de ser, decidió que no nos volvieramos a ver. al

1 pensieri:

Elizabetha Souvre on 2:02 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*