***^-^Kiu^-^***: Comenzando Dedicatoria
4

Comenzando Dedicatoria

Al fin comencé a llevar la agenda para dedicatorias al liceo. Hace bastante que iba a comenzar pero, con tantas pruebas y materias que estudiarse, nadie tiene tiempo para eso, ni siquiera mi personita se preocupaba de realizar cosas en el blog.

Ahora hay bastante tiempo libre, así que desde el miércoles pasado proseguí con la agenda. Suena bastante infantil pero, ya que es el último año en el que podré tener una agenda estilo anime, quiero que sea lo más linda posible. Claro que ahora me impuse que no le pediría a muchas personas, ya que como se que no les gusta escribir, no quiero que se sientan forzados, sólo diré que llevo la agenda y si quieren escriben; me resulta más sencillo.






4 pensieri:

Elizabetha Souvre on 2:53 dijo...
Elizabetha Souvre on 2:54 dijo...
Kimekiu on 11:45 dijo...

jajaja, oki señorita LizChan, apenas pueda coloco algo en dónde se pueda hacer ^w^

Horuhe Ruisu on 18:23 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*