***^-^Kiu^-^***: Mi día más extraño e inusual del mundo
0

Mi día más extraño e inusual del mundo


Por qué? Resulta ser que en la clase de educación física como dice la ani y no gimnasia como digo, teníamos que disfrazarnos de lo que fuera, pero algo ridículo o que no acostumbráramos, así que aparecí vestida de gótica, ya que tengo un montón de ropa negra y ni pensaba en gastar dinero para arrendar un disfraz (no es ser tacaña pero el dinero no es para desperdiciar en ese tipo de cosas), pero lo horrible fue a la hora de tener que pintarse…. No soy del tipo de niñas que suelen tener media cara maquillada por lo que nunca me había pintado, pero hoy debía hacerlo…tanto fue el leseo que casi todos se pintaron las mejillas y listo; y lo malo de ser pálida es que se nota el color…aunque también aportó el montón de pintura que me pusieron…si hasta me sentía como jaiba, toda roja x-x
Al cantar (porque era disfraz y hacer alguna ridiculez), salió tan raro que dio una vergüenza al terminar, ya que no soy muy dada a vestirme y actuar de esa manera, que me salí casi corriendo, pero estuvo divertido y mal que mal es el último año…menos mal, ya que en 2º hice una obra y aún me pesa en la conciencia.
Después de eso, fui al primer día de pre-práctica en oficina, por lo que estaba algo nerviosa, así que akip estamos algo ocupaditas, por lo que no estaré tanto como quisiera u-u

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*