***^-^Kiu^-^***: Es malo tener un diario de vida?
0

Es malo tener un diario de vida?


Cuando niña, me dio esa fiebre de escribir todo lo que veía y pensaba, pero en un cuaderno normal que guardaba celosamente, al tiempo, me compraron mi primer diario de vida, y en ese contaba todo lo que me ocurría, desde que despertaba hasta acostarme, e incluso ponía lo que soñaba o pensaba durante la noche.
Cuando abandone el diario de vida, lo guarde en una caja en donde tenia unas cosas de infancia, como esquelas y un retrato de alguien que ni sé quien es, pero al leer el diario de vida recordé muchas cosas, cosas que no había recordado en años, pero sabia de que esos escritos debían ser olvidados, así que decidí quemar el diario de vida. Se sintió raro, ya que al ver como las hojas se hacían cenizas sentía que estaba quemando parte de mi historia, pero sabia que era para mejor, ya que son cosas que deben olvidarse para seguir adelante. Resulta ser que hace unas semanas volví a encontrar un cuaderno con unos escritos y que al parecer también usaba como diario de vida, peor de manera clandestina ^v^ ….también fue quemado..por seguridad digo yo. Pero esta ves no lo quemé completo, arranqué unas hojas en donde escribí una anécdota con un reloj, claro que no lo recuerdo, pero eso fue lo que me llamó la atención, ya que todo hasta ahora recordaba uno que otro fragmento, pero de un reloj nada.
Ahora esas hojas están guardadas en un lugar muy secreto, así que no temo por su descubrimiento, sé que suena tonto pero son mis secretos que ni recuerdo x-x

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*