***^-^Kiu^-^***: Dejando al vuelo
0

Dejando al vuelo


Es triste, pero a veces nos damos cuenta de que para poder seguir debemos abandonar lo que más amamos. Me refiero a todo lo que amamos, tales como parientes, objetos, creencias e incluso amistades. No digan que eso puede ser evitado porque en nuestro caso no pudo, y realmente se hizo un gran esfuerzo para esto, pero simplemente las cosas deben abandonarse por muchas complicaciones. Si nos referimos a casos puntuales podemos definir esto:

Familia: A parte de madre y padre todos los demás ya no podrán interferir de manera aceptable en nuestra vida, cuando se comienza a demostrar que ya somos mayores y no necesitamos la ayuda de ellos, es como si se sintieran inútiles y comenzaran a buscar cualquier pretexto para opinar, lo que hace que muchas veces nos molestemos con ellos. Por eso es mejor mantener una distancia breve para no tener mayores problemas o conflictos.

Objetos: Me refiero a lo material, tales como escribir o dibujar como lo es en mi caso. Ya el tiempo se hace tan remoto que damos más importancia a hacer cosas productivas que sabemos que influenciaran en nuestra vida mucho más que estar escribiendo o haciendo cosas inútiles. No creo que sea tonto hacer cosas infantiles, mal que mal nos hacen muchas veces olvidarnos de nuestros problemas y hasta nos hacen el efecto de una terapia de relajación, pero si no tenemos tanto tiempo para hacer algunas cosas que sí son de importancia preferimos sacrificar este tipo de cosas para que podamos seguir adelante.

Amistad: Lamentablemente y muy a mi pesar, a veces es mejor dejar ir las amistades, ya que muchas veces somos uno mismo el impedimento para ellos el que puedan surgir, y es como ese dicho de que “si amas algo, déjalo ir”, y es verdad, si realmente consideramos a esa persona amiga, debemos dejar que pueda realizarse como persona, ya que si está feliz; nosotros también, o al menos eso debería ser
.
Esto lo escribo porque me doy cuenta de que ya debo abandonar cosas que nunca he dejado, pero que lamentablemente me detienen en el camino de la madurez.

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*