***^-^Kiu^-^***: NO AL ABORTO POR IRRESPONSABILIDAD
0

NO AL ABORTO POR IRRESPONSABILIDAD

Levanto la cara en alto para lograr sobrevivir en este mundo,

doy un grito fuerte,

para que la gente sepa que he de vivir,

obsequio mi llanto,

para decirte que siento tu palpitar,

te doy mi primera sonrisa,

con toda mi sinceridad,

te doy mi primera caricia,

para decirte que eres especial,

te regalo mis primeros pasos,

para decirte que pienso seguir,

te muestro mi pensar,

en mis obras que en la pared están,

digo mi primera frase,

para decirte que te he de amar.

Todo esto te daré y mucho mas,

solo te pido que me quieras de verdad,

prometo estar contigo siempre,

prometo seguir por ti,

por que me quieres dejar?

Acaso no soy quien querías de verdad?

Prometo llorar contigo y reír cuando feliz estás,

por que me quieres abandonar?

Acaso algo he hecho mal?

Quisiera saber porque,

no quieres darme oportunidad,

quizás no era el momento que querías,

pero no quiero morir ya,

quiero saber de esa vida,

que te ha hecho llorar.

Tan solo dame una oportunidad,

que es la única que tengo.

Déjame vivir mamá.



No al aborto por irresponsabilidad.



0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*