***^-^Kiu^-^***: Mis Modismos con mis Amig@s
1

Mis Modismos con mis Amig@s


Hace un tiempito, alguien me pregunto por qué ponía apodos tan extraños a mis cercanos que, a simple oído, suenan mas como un insulto.

No le quise responder por alguna que otra razón que llego a mi mente en ese momento, pero me dio bastante que pensar.

Y esta ha sido mi conclusión:

Hoy en día se le llama amigo a cualquiera que este con nosotros, el significado real ya se ha desvanecido con el tiempo, haciendo de la palabra amista, otra más del montón, por eso, ha todos los que me agradan los llamo MIJO(A), depende del caso, y anciana y viejiz a las que conozco ya hace bastante. No es con mala intención ni mucho menos con rencor, sino que simplemente no me gusta decir los mismos modismos que los demás. Me gusta saber que con decirles alguno de esos apodos, y ellos sabrán quien los llaman, aunque muchos se sientan identificados (y así suele pasar en clases).


1 pensieri:

Elizabetha Souvre on 1:55 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*