***^-^Kiu^-^***: La edad no influye
2

La edad no influye


Después de ver e intentar comprender algunas cosas que recordé, me dí cuenta de que por la personalidad media extraña que tiene mi persona, no logro cambiar...era algo preocupante porque hay que recordar que ya se viene el campo laboral, no más niñita malcriada ni peleadora, no más debates con los mayores por cosas que no puedo cambiar... y eso de ya ser responsable ante los demás, suele ser algo enredado..antes me decían que no debía discutir por ser muy chica, así que comensé a estudiar todos los temas de mi interés para discutir con fundamentos y lo logré, pero seguían diciendo de que no comprendía la gravedad del conflicto, pero aún así discutía por lo que creía necesario. Sé que alguien se dirá que soy insolente, pero creo que si no se dicen las opiniones propias, se tendrá un concepto errado de uno mismo...es como callar ante una interrogatoria, eso nos hace cómplices de cuyo hecho.
Ahora al ser mayor de edad, no dejo de escuchar de que aún no es tiempo de que trate temas "adultos", ya que se tratan al estar a los 21 años...
Decidí que no vale la pena discutir con personas con esa mentalidad, ya que ellos no son lo suficientemente maduros para comprender mi modo de expresarme, el cual no encuentro algo de otro mundo.
Es tonto escribir esto pero creo que uno debe hacer valer su opinión, ya que es de igual importancia que la de un anciano.

2 pensieri:

Rara on 10:49 dijo...
Birdelo on 11:14 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*