***^-^Kiu^-^***: Alguien que me dice hija y que no conozco
1

Alguien que me dice hija y que no conozco


Podemos decir que maduramos cuando derrotamos nuestros temores, o al menos los confrontamos.
Hoy enfrenté el peor momento para una hija, o el mejor momento en mi caso…como empiezo…bueno, ocurre que soy hija de madre soltera, ya que mi progenitor se le ocurrió escapar…en otras circunstancias no contaría esto de ninguna manera, pero me siento orgullosa y le he tomado mucho cariño a este blog, así que confieso.
Hace un año mas menos, me dijeron que debía demandar a mi progenitor por asuntos de dineros, pero soy bastante orgullosa y creo que puedo seguir adelante sin un padre, ahora bien, ocurrió que a él se le ha ocurrido inventar cosas, entre ellas de que no soy su hija; algo normal para mi personita pero no para mis parientes. La cosa paso a mayores a tal punto de blasfemar a mi familia, yo no lo tome muy a pecho pero mi mamá sí, por lo que decidió demandarlo. Como aun era menor de edad no tenia derecho a protestar ni nada, pero como a los días después resulta ser mi cumpleaños; la abogado dictó de que era yo quien debía ir y pedir mi derecho a paternidad. Resulta ser que mi progenitor es conocido por ser bastante grupiento por no decir menos, y se me dio la oportunidad de conocerlo al llevar la citación de la abogado (para hacer que él firme diciendo de que SI soy su hija), poco después de mi cumpleaños claro, por lo que pude observar los gestos de este, ya que “supuestamente” son idénticos a los míos. Saltándose eso, resulta ser que hoy fue la citación, y se declaro todo ante la abogada; se ha aclarado que debe firmar y aceptarme como hija, darme a conocer a mi abuela y hermanos.
Resulta ser que una de las cosas que se pidió fue que debía hacer el tramite de paternidad junto a él, para después conversar y entregarse una carta escrita con puño y letra lo que en 18 años no se dijo…lo que sienten las partes….estoy algo confundida ya que no supe de su existencia durante años y ahora que me pidan que le escriba una carta, es como pedir que le escriba a un fantasma, me pregunto si la escribirá…ni siquiera sabe como me llamo o cuando estuve de cumpleaños, por muy insensible e indiferente que quiera estar, mal que mal es algo confuso, no me siento mal porque no sabe que existo, pero tampoco me siento bien….
Estoy en la etapa de no lograr saber si, escribo en mi libro de vida la familia que conoceré..o debo comenzar un nuevo libro de vida, donde deba agregar a alguien que no conozco…o simplemente decirme que alguien subió a mi vida diciéndome que es mi padre, pero después dejar que ese recuerdo se marchite…solamente quisiera volver a clases para estar con mis amigas, ya que con ellas no es necesario hablar, simplemente se siente bien estar con alguien que te conoció y recordó tu nombre….

1 pensieri:

Elizabetha Souvre on 1:41 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*