***^-^Kiu^-^***: Felicidad
1

Felicidad

Felicidad es aquella que me hace sentir bien

Que sé que no me dañaría nunca

Que veo que es dulzura

Dulzura es eso que siento

Que me quiere sin convenio

Convenio es aquello

Que he sentido desde el primer momento

Tú fuiste lo que me hacía seguir

Tú fuiste quien me hizo vivir

Fuiste quien me dijo que el mundo era un sinfín

Creí que no se marchitaría esa sensación

Al parecer no fue así

Creí que no terminaría así

Simplemente la amistad acaba aquí

Lo más fuerte de la amistad

Es que ante todo habría apoyo

Pero entre dar y adoptar

La decisión era fácil de tomar

La felicidad es nada de eso

La felicidad es lo que me hace seguir

Creí que eso era amistad

Pero el error que cometí

Me hizo tropezar al punto de sufrir así.


1 pensieri:

Elizabetha on 15:55 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*