***^-^Kiu^-^***: El origen
2

El origen

Para saber la respuesta correcta, se debe hacer la pregunta correcta. Creo que me ha quedado eso desde que vi esa película de Yo, robot. Y siempre me he enfocado en saber mi pregunta, esa pregunta que me hará aclarar mi mundo de una manera necesaria, pero difícil de encontrar.

Para saber que camino tomar, primero debo saber quien soy, para saber quien soy debo saber escucharme, para saber escucharme debo primero callar, y solo para callar debo morir.

No hablo de la muerte de abandonar el mundo ni nada de eso, es como decir un renacer, ahora bien, la pregunta es el como renacer, y es ahí en donde he fallado, he creído que renacer es dejar mi personalidad de lado y creer en otras cosas, pero eso no es renacer, o si lo es, entonces no es la pregunta correcta, mas bien debería preguntarme por que existo, pero esa es una pregunta que ha estado de antes de mi existencia, la pregunta correcta debe ser una propia, ya que todos somos diferentes y las preguntas deben ser diferentes….creo que me estoy metiendo mas con la filosofía….

A veces una familiar dice ‘’ si las paredes hablaran…’’, me pregunto que dirían, que comentarían las paredes, dirían lo que ven, o lo que piensan…o quizás ambas.

Mi pregunta seria, como he podido seguir caminando y hasta corrido a veces?, cómo no me he dado cuenta de las piedras de enfrente siendo que las he pisado más de una vez.

Creo que me resigno por un tiempo y buscaré la manera de seguir sin tropezarme, aunque eso al parecer me es difícil….


2 pensieri:

Horuhe Ruisu on 17:26 dijo...
Lino Castro on 15:02 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*