***^-^Kiu^-^***: Un buen día de lluvia
1

Un buen día de lluvia



Hoy me ha pasado algo bastante cómico, por aquí, la lluvia no ha cesado durante unas horas, y mi ida al liceo ha sido bastante tragicómica. Resulta ser que parte del recorrido siempre queda inundado, por lo que la locomoción no encuentra otra salida que hacer un recorrido mas largo. Pero hoy era un día cruel, resulta ser que esperando en el paradero, se me hace ya tarde para el liceo, y estaba tan preocupada por llegar tarde (sería la 1ª vez que llegaría atrasada en la enseñanza escolar), por lo que decidí tomar lo que viniera primero. Craso error, resulta ser que el chofer del bus resultó ser un despistado, ya que al dárselas de inteligente; se pierde en el camino.¬¬
En ese tiempo pensé el por qué sería bueno ir al liceo, llegar tarde y la lluvia incesante serían un buen motivo para faltar, además me habían dado esa opción en casa; pero la muy obstinada debía ir al liceo, ya estaba en el bus y el solo hecho de devolverme me haría sentir como tonta, así que miré desde lejos la puerta del liceo y me di ánimos para entrar. Milagrosamente, nadie estaba anotando los atrasos, resulta ser que pese a la lluvia y la imposibilidad de lograr cruzar y llegar a destino había hecho considerar a los inspectores el perdonar. Al principio igual me sentía furiosa conmigo misma, pero al ver que detrás mío llegaba un profesor y unos estudiantes empapados (probablemente por algún conductor sin conciencia), me hizo pensar que no fue del todo mi culpa, ya que atendí a mis horarios acostumbrados he hice todo lo rutinario, no es culpa mía lo de la lluvia, pero debí ser más precavida.
Ahora estoy en casita escuchando música, ya que el sonido de la lluvia ya me tiene harta, por culpa de ella no pude dormir anoche.
Lo único bueno de haber sido fuerte y tolerar un retraso fue la realización de una prueba en la que estoy segura me fue genial, y también el hecho de haber ido y dicho presente, me hace sentirme bien. ^-^

1 pensieri:

Elizabetha on 19:31 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*