***^-^Kiu^-^***: Tamer, el yo que abandono.
0

Tamer, el yo que abandono.


Hace unos años, hice un dibujo con el que me sentía identificada, no en parecido físico, sino en la personalidad en la que la imaginaba, una personalidad fría y sin corazón, alguien que saldría adelante a toda costa. Esa era yo, alguien que no le importaban los sentimientos de las personas, pero por cosas de la vida cambie.

Hace poco, me puse a hojear mi antigua croquera, y ahí estaba el dibujo, lo llamaba Tamer, un nombre que hacia que me sintiera mejor, no se por qué la razón de ello. Cuando mire el dibujo me sentí como perdida, me di cuenta de que ya no era yo, entonces me pregunte quien sería nuevamente, esa duda tan extraña que me daba que pensar durante las noches.

Este dibujo me deja claro que he cambiado, como todos lo hacen alguna ves.

Hace un par de semanas, solo me dediqué a estudiar y dar lo mejor de mi, quise superarme en todo sentido, a causa de eso abandoné mucho los blogs, ya el tiempo no era para jugar y divertirme, pero, hace poco logré obtener todos los frutos de eso, por lo que me sentía realizada, al fin lograba superar a una persona que siempre me reprochaba, y ella era Tamer, así es, mi propio dibujo me hacia sentirme mal, raro verdad?

La imagen no la he pintado porque soy pésima en ello.

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*