***^-^Kiu^-^***: Sentimiento...
2

Sentimiento...



itachiAntes de entrar al mundo de los blogs, cuando ni siquiera confiaba en el MSN, tenia la mentalidad de lograr objetivos por mi misma, el no confiar, ya que de lo contrario vidria terminar decepcionada de alguien, y eso es bastante desagradable. Photobucket
Hoy ya con otra mentalidad, he decidido renunciar a mi conciencia quien al parecer muchos odia, pero solo por esta vez y con ciertas personas. Sin querer, me he visto en una especie de habitación, en donde mostraban una película antigua, el pasado de mi vida; me di cuenta de que nunca había confiado en las personas, siempre salía con mas odio hacia las personas, pero, en una parte de esa película, no hace bastante, me di cuenta de que poco a poco estaba sintiendo alegría pero con personas, no eran familiares ni personas que intentaban protegerme de alguna manera de los otros, me refiero a personas que conocí por mera casualidad, y que por alguna razón he confiado mi identidad.
narutoPues bien, a esas personas las vi de manera tan espontánea, que creí jamás dejarlas de ver, pero hoy me he dado cuenta de mi ceguedad. De la misma manera en que llegaron, de esa manera tan repentina, de esa misma manera se marcharán.
Es algo normal supongo, pero, por alguna razón no quería que llegara ese momento…
niñaQue ironía, la misma niña que hace 8 años dijo que la amistad no existía….ahora con esta paradoja de temer perder eso….el que me conociera antes y leyera esto, de seguro se sorprendería…
En la media nos hicieron ver una diapositiva sobre el viaje de un tren, era sobre que la vida era un tren en donde diferentes personas subían y bajaban, algunas dejando marcas indeseables como memorables, y otros que simplemente iban y venían pasando desapercibidos.
¿Cómo hacer para que alguien sepa que ha sido importante en este viaje, pero….sin palabras? Odio las despedidas, siempre veía como lloraban pero nunca lo comprendía, era algo tan tonto….pero ahora, creo que si me despido me ocurrirá lo mismo, aun si no quisiera llorar, se que no podré soportar ver partir a las personas que me enseñaron tanto….peke llorando

2 pensieri:

Horuhe Ruisu on 23:10 dijo...
angitawbm on 13:28 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*