***^-^Kiu^-^***: Alma
0

Alma


Quienes me conocen dicen que soy insensible, la mayoría al menos, pero debo decir que tienen razón, la vida me ha demostrado que cada ves que confíe en alguien saldré lastimada, y el ver las cosas de manera positiva siempre me traerá desgracia, soy un alma en pena que no logra descansar.
Tengo suficiente personalidad como para vivir en este mundo, tengo fuerzas suficientes para no dejarme vencer, pero no tengo lo mas importante que me he dado cuenta de su vacío, algo que solo debo ganarlo, pero no logro comprender el como. Por una parte la amistad que he tenido ha sido mi aliento, pero al parecer algo más falta en el alma, aún me siento vagando en los ríos del llanto.
PhotobucketMe siento bastante desolada aún estando acompañada, por más que anhelo ver que estoy bien, alguien me dice que no es así. Al oír eso creo que decaí, ya no logro concentrarme en el camino que recorría, acababa de tomar lo bueno de la vida y una piedra me ha aparecido. Que ironía de esta vida, es como si no quisiera que siguiese, quizás encuentra que es una perdida de tiempo.
Creí haber dejado que Tamer muriese, pero al parecer siempre seguirá latente en mi pecho, ya no habrá quien la destierre de su cuna.
Escribo esto en medio de la noche y con una melodía del gladiador.
La única película que me ha hecho llorar ha sido el aro, así es, por muy extraño que suene esa fue la única película que me hizo sentir tan mal conmigo misma, la razón, simplemente el ver a la pequeña morir, el anhelo de estar con su madre quien intento matarla y después su madrastra, esa vida existe, y eso es lo que mas me duele. Pero hay otra película mas, el gladiador la vi hace muchos años, cuando era una niña novata en películas, fue cuando al ver la muerte y la traición, al darme cuenta de que eso existió y que aún sigue presente en nuestras vidas, esa película me hizo llorar de odio, el de saber que nada se puede hacer.
Las personas nunca se dan cuenta de que las películas no son imaginación, son la realidad de alguien, son la historia de alguien que sufrió o vivió ese momento o esa vida, las historias que siempre nos marcaran son las reales, son las historias que nos dan a entender un pasado y que nos dicen que no cometamos ese mismo error, porque somos seres humanos, y aunque nos pongan todos los errores para no cometerlos, lo hacemos, y después lloramos porque fuimos traicionados o castigados, pero nadie se pregunta y retrocede en su pasado para darse cuenta de que fuimos advertidos una y mil veces. Esa es nuestra realidad, la realidad que nos pesó, pesa y nos pesará por siempre.
foxingEsta reseña la hago en respuesta de las personas que me juzgan sin conocerme, esas personas que dicen que mi apariencia habla por mí, pero lamentablemente se equivocan, creen saber de todo, pero no se dan cuenta de que recién están comenzando un recorrido por la vida, y que yo no estoy tan lejos como piensan; una cosa es quedarse en silencio escuchando las cosas que debo hacer y otra muy distinta es seguirles sus instrucciones, solo escucho a las personas que admiro y respeto, las únicas niñas de mi edad que respeto porque se lo merecen son 3, porque demuestran que son capaces de superar todos los obstáculos que les ponga esta vida.


Photobucket

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*