***^-^Kiu^-^***: Métodos para relajarse según Kiu
2

Métodos para relajarse según Kiu

Photobucket

Holitaaashola, tantos siglosprotestahoy estoy escribiendo porque tengo bastante sueño y no quiero hacer tareas, para eso está la tarde jajajaja. Un pequeño escrito, es posible que mañana llegue a escribir algo ya de interés en el blog de Kimekiu, puesto que ahora estoy de ocio Numa, pero dudo que me den tarea para el lunes mañana, ya que no tengo un ramo igual,…espero que no se le ocurra a un profe ir a dejarnos tareas…nos quiere tanto….

Hoy también estoy algo contenta por el término de la obra y eso, ya estaba sacándome canas verdes poder dirigir a mis compañeros, y aunque la nota no fue perfecta
ham…no puedo pedir tanto, mal que mal el audio y las actuaciones es perdonable.

Bien, siempre estoy algo preocupada en clases (en especial este año), pero les diré como relajarse aunque sea un minutito, que sí que hace falta.

escribir1-Creen un espacio en donde puedan poner lo que quieran, como Kiu. Así la presión se disipará en las palabras escritas, y quien sabe si recibes un consejito por ahí.

Photobucket2-Siempre tener una foto de alguien que te estima, como en mi caso, a unas niñas que considero amigas.


Photobucket3-Pensar que el día de mañana será mejor, ya que siempre después de la tormenta debe salir el sol. Y créanme de que es verdad, siempre pasará algo bueno, quizás no en el momento que queremos, pero ocurrirá.
Photobucket
haku4-Saber que detrás de tu sufrimiento puedes contar con alguien (parecido a la nº 2), pero también está la familia.

Photobucket5- Una imagen pegada en tu pieza de algo que te guste y te aliente.

En mi caso, esta imagen me hace sentir mejor, no se por qué, ya que está escrito en inglés y es mi Némesis (antes amigos y ahora enemigos, jajajaja), pero la tengo desde 7º por lo que me hace recordar todo lo que he recorrido en mi vida.

ham6- Dibujar caritas o alguna cosa, siempre lo hago cuando estoy aburrida o quiero pensar (me concentro) monitosmios

loka7- Y siempre habrá un juego de PC en el que podrás desquitar toda tu ira.

Eso es lo que más considero para no sentirme derrotada, espero que alguien no se sienta así, de lo contrario puede usar estos métodos.
Hasta mañana si tengo oportunidad!!!

2 pensieri:

Mc Elías on 8:14 dijo...
Kiu on 16:53 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*