***^-^Kiu^-^***: Madurez
3

Madurez


Alguien podría ayudarme???, he cometido una masacre que me ha hecho estar algo melancólica. Photobucket
Mi historia es algo así, ocurre que muy pronto experimentaré algo nuevo, en el liceo en donde estoy, se debe ir formal desde 3º medio, pero por cosas de la vida no nos pidieron eso, pero este año...este año deberé empezar a ir con trajes formales de manera frecuente. Eso me hizo pensar en que el momento de madurar a llegado. A causa de todas estas sensaciones, opté por eliminar unos dibujos antiguos mios, los cuales tenía desde hacía mucho, pero me puse a pensar de manera objetiva, tomando muchos de ellos, arrugándolos, y lanzándolos a la canasta de basuras. Al principio me dije que si no lo hacía, no podría superarme, tanto en ámbito para dibujar, como para madurar.
Photobucket
Cuando era niña se me consideraba muy madura para mi edad, ahora, se me considera muy inmadura para mi edad.
Soy de las ue no les gusta vestir como las típicas adolecentes de mi edad, mas bien tengo la mentalidad de Evanna, pero, esto de venir formal...creo que lo he tomado enserio, claro que no me pienso vestirme siempre así, pero cuando deba comenzar a trabajar... ni siquiera sé como aguantar esos tacos.
Hamtaro ufff
Con respecto a los dibujos, fue para mejor, la carpeta ha descanzado, creo que otra hoja, y la pobre colapsaba, aunque...a pesar de botar muchos, aún está llenita...pero no pienso botar ningún otro.
De aquí nace una duda.... una persona puede ser madura, después inmadura, para luego volver a madurar????. No me refiero a cambio de edades.
Es una pregunta que me ha dado vueltas y vueltas
enredada...

3 pensieri:

whorehouseblues on 20:54 dijo...
Horuhe Ruisu on 9:50 dijo...
Kiu on 15:01 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*