***^-^Kiu^-^***: Un Poema No Poema
3

Un Poema No Poema


Marchita y exhausta se encontraba mi alma
No entiendo el por que si mi caminata aun no comenzaba
Seria el hecho de ver pasar a la gente?
O seria el hecho de llorar siempre
No cabe duda de k es alguna
Alguna cosa que me causa mi terror

No estoy enamorada ni mucho menos
Pero he sentido lo que escribo
Mi alma no es una casa ordenada
Es mas bien un lugar deshabitado
No soy de las k se enamoran ni se han enamorado
Soy de las k aman a lo no amado
De esos k admiran kon total fervor
De esas k adoran sin tener amor

No creo poder amar al menos por mil razón
No seré amada por un trillón de razón
Solo soy un ave que explora el corazón
Lo analiza y lo admira
Pero no se atreve a tocar el sentimiento amor
Me gusto tal como soy
No quisiera cambiar esa expresión

La aventura no me agrada
Si se k perderá algo k guardo en mi alma
No temo decir a alguien que le odio
Más temo decir a alguien que me agrada

Esto no es un poema
Esto no lo escribo yo
Esto es un pensar
Un pensar de mi corazón

3 pensieri:

whorehouseblues on 15:38 dijo...
Kiu on 10:45 dijo...
Horuhe Ruisu on 1:46 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*