***^-^Kiu^-^***: Mi ángel de la muerte
3

Mi ángel de la muerte


Anoche ví la muerte pasar,
el miedo que sentía,
no tiene semejante igual.

No quería saber que sucedía,
pero temía y a la vez veía.
Mi curiosidad me lastimó,
nadie debía saber,
que estaba en el balcón.

Creí que era mi fin,
pero el destino no lo querría así.
Me pregunté que era lo que quería,
su motivo del estar aquí.

Ella sin más demora
noto que le vi.
Mientras daba un paso para acercarse más a mí,
yo retrocedía para lograr huir.

Al notar el miedo que sentía,
ella se detiene y mira una quebrada.
Pensé que querría que me suicidara,
más, en que error me encontraba,
solo deseaba ser amada.

Quien diría que la muerte siente lo que muchos
la soledad y el desamparo de este mundo,
nunca dijo una palabra,
quizás para no ser cuestionada,

así que lo único que hizo aquella noche,
fue cantarle a la luna,
como si esa fuese mi única ayuda.

3 pensieri:

whorehouseblues on 20:39 dijo...
Horuhe Ruisu on 13:55 dijo...
Kiu on 18:39 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*