***^-^Kiu^-^***: "Las películas"
2

"Las películas"


El año pasado, en mis clases de ética, veíamos muchas películas, y hoy en un resumen de eso, recordé varias. En eso aparecio el tema de conversación "Las películas", donde nos pusimos a recordar con unas compañeras y a relatar algunas.

Bueno, pensándolo detenidamente creo que realizaré una que otra entrada de películas en mi otro blog, ya que creo que sería divertido leerlas y si te gustan, tener la posibilidad de descargarlas.

Espero que a alguien le guste la idea, ya que lamentablemente no se me ocurre de qué anime poder hablar, y además mi tiempo no podrá ver tantas series, pero de todas maneras lo intentaré.

2 pensieri:

Horuhe Ruisu on 16:04 dijo...
Kiu on 20:04 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*