***^-^Kiu^-^***: La injusticia de la TV
1

La injusticia de la TV


Hoy quisiera hablar de un tema bien molesto para mi… ¿Alguien a tenido la mala suerte de encalillarse con una serie de tv y de la noche a la mañana que ya no la den?

Bueno, a mi personita le ha pasado muchas veces, no hablo de anime, porque eso es muy fácil de conseguir en este tiempo, pero cuando hablamos de series televisivas….
No me gusta verlas online ni tenerlas en CDS, soy de las que, hasta los comerciales de esa serie ve completito, pero esta vez me enfadé, no es la 1ª vez que hace eso ese canal, y dudo que sea la última.
Ya lo ha hecho con Cold case, esposas desesperadas, y Los 4400.
Pero esta vez se pasaron, después de una ardua espera con la serie, la han cortado así como así, hablo de Dr. House, una de mis series favoritas, y esta vez si que no se que hacer, ya que es una de las pocas cosas que veo en tv, pero al parecer deberé acostumbrarme a esta injusticia, simplemente esperar o ya tener que buscar un lugar de donde poder ver programas online.
Lo perfecto no dura para siempre, y Dr. House es perfecto, así que decididamente la tv se va de mi habitación.

1 pensieri:

Horuhe Ruisu on 1:38 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*