***^-^Kiu^-^***: La duda, Malas y Buenas noticias.....
3

La duda, Malas y Buenas noticias.....


Una complejidad, es algo llamado duda, y como siempre, hay un montón de estas, una de ellas, en que se diferencian las malas noticias de las buenas?

La respuesta mas comentada es que, la mala noticia nos hace daño, mientras que la buena noticia nos alegra. Por que no decir que nos perjudican o benefician respectivamente…
Hace poco tuve una noticia que, no es ni buena ni mala, no se como definirla, ocurre que a mi me ha dado igual la información, e incluso la he tomado con optimismo pero, a la gente que le he contado como que se ponen pensativos, nerviosos y todo eso, menos felices.
Es algo bastante enredado, según mi personita, a todo hay que sacarle provecho, no importa ya si es bueno o malo, ya que podría ser peor, bueno, es solo mi opinión.

Pero aún así me he quedado con la duda de cómo saber cuando es una mala o buena noticia, si para uno no importa mucho el resultado, y a los demás les parece mala noticia……
Que dudas mas estúpidas no?

3 pensieri:

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*