***^-^Kiu^-^***: Cosas positivas tras tiempo de espera
0

Cosas positivas tras tiempo de espera

Holaaaaaaaaa, hoy estoy con muy buen ánimo y he decidido escribirlo.
Como ya saben, soy una estudiante, y mi deber es estudiar….otra cosa es hacerlo. Hamtaro ufff
Pero este año, ha sido hasta el momento el mejor, y voy a hacer lo imposible para que sea así.
Ocurre que estoy en un liceo, y en 1º me tocó un profesor de inglés a quien simplemente le debo todo. Ocurre que no soy buena estudiante, por mas que intento comprender algunas materias (en especial matemáticas e inglés)enredada, no lo logro, convirtiéndome en una completa perdida y triste niña (me siento inútil al no poder entender), pero sé que no soy la única, pero todos mis ejemplos de esa clase de personas me hace sentir ridícula, cosas mías creo…pero como decía, el profesor de inglés de 1ºaño era genial, le entendía todo, mientras que los siguientes profesores (en especial la de 3º) no comprendía bien, y sencillamente me parecían inferiores al profesor anterior.
Además, y lo más importante, mis amigas queriditas las logro ver solo en el colegio, por lo que estoy muy feliz porque están al lado de mi sala y no debo ir a buscarlas como antes. ñ.ñ
Espero que todos los que hayan entrado a clases la estén pasando muy bien, porque mal que mal, el colegio o los estudiantes tienen mucha menos responsabilidad que en el mundo laboral, ahí si que es difícil ser fuerte.

escrituraOtra cosita, no puedo hacer mucho en el blog ya que Blogger ha tenido unas dificultades, por lo que es difícil hacer algunos cambios. Espero que comprendan mi situación, pero todo tiene algo positivo.
Graciaaas

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*