***^-^Kiu^-^***

la paciencia

Anoche te esperé,

no apareciste esta vez

¿hice algo malo?

perdóname, no era mi intención

anoche casi rompo a llorar.

me sentí en medio de la soledad.

creí que nadie me haría daño

soy una persona fría

pero

por que te extrañe?

no quería amar a nadie

solo quería ser tu amiga

no importa que diga la gente

no soy mala ni cautiva

solo no me gusta salir mucho

y solo me defiendo de los que me hieren

creí que podríamos ser amigos

creo que no soy muy buena en ello

pero pensé que te agradaba

no debo sentir nada por un humano.

eso me decía mi tía

creí que me mentía

tu sonrisa me hacia pensar eso

pero tú me lo haz demostrado

los humanos no entienden de sentimientos

porque jamás han sido amados

deberé ser alguien sin ti

deberé seguir por mi sendero

creo que puedo hacerlo

puedo odiar tu reflejo

y amar solo al destino.


2 pensieri:

whorehouseblues on 16:33 dijo...
Horuhe Ruisu on 13:13 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*