***^-^Kiu^-^***: Adios de mi primer paso
0

Adios de mi primer paso

Bueno, hoy he decidido hacer una cosa que sé que me va a doler mucho, pero como dicen, debo aprender a crecer, y eso, lamentablemente significa dejar algunas cosas atrás.
Como algunas personitas, no tenía ni idea de este mundo llamado blog, pero hace mucho, conocí el myspace, algo que también era desconocido para mí.

Hace ya un tiempo, comenzada la aventura de un blog, alguien me dijo que el myspace es como el primer paso que se dá, y los pasos dados anterirmente deben dejarse atrás ya que, cumplieron su función de enseñarnos, ya no son necesarios.


Créanme que me duele hasta el alma eliminarlo, pero debo crecerPhotobucket...



pero claro, lo que agregaba en ese lugar también eran parte de mi vida, por lo que he decidido agregarlo a este blog, claro que no todo lo que contenía....para qué.

Básicamente son pensamientos o uno que otro datito.

Claro que, eso no significa que no colocaré alguna otra cosita nueva, pero quiero dedicarme más a mis estudios y ser una buena alumna, esa es como mi meta de este año, ser alguien que demuestre ser capaz de ser más.


PhotobucketEso, espero que no cause alguna molestia a alguien.


0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*