***^-^Kiu^-^***: El niño que llora
0

El niño que llora


Una pintura algo extraña, ya que a simple vista es un niño llorando pero, lamentablemente tiene una fama de tipo maldito.

Bien, no soy muy interesada en las obras de arte, en especial en cosas abstractas, pero esta llamó mucha mi atención.
Durante mis vacaciones no podía hacer mucho, lo que más estaba a mi alcance era la lectura y lo único que había eran revistas de mujeres y copuchas, una lataHamtaro ufff, pero en eso, encontré el artículo de una supuesta maldición y eso realmente me atrae Photobucket
Según lo que leí, era sobre un pacto del pintor Bruno Amadio con el diablo, ya que sus pinturas no eran vendidas, así aparecieron los famosos cuadros de los niños llorones. Los niños retratados eran de un orfanato que luego se incendió, por lo que sus almas quedaron en los cuadros atrapados.
Pero como muchos, son simplemente mitos, por lo que uno se hizo más creíble para mí, es sobre un borracho que pintaba en unas horas y lo ganado lo gastaba en bebidas.

Por qué digo eso??, bueno, porque en el mismo artículo se decía que aquel sujeto no estaba registrado como pintor y que, posiblemente fue inventado por alguien, pero no se puede creer todo, quizás exista como quizás no.


La pintura en sí fue muy cotizada en su época, pero después, con este mito circulando y unos incidentes extraños (Mala suerte para los que poseían el cuadro), terminó por causar pánico a la gente quemándolo.
Hoy en día el cuadro ya practicamente no está en venta, es muy difícil hallarlo, pero también leí en ese artículo que una familia lo tenía y nada que le ha ocurrido.

Una obra preciosa según yo, pero mala fama por algún envidioso, siempre escucho de lugares fantasmas u objetos embrujados, y debo decir que existen personas que inventan historias para asustar a un niño para que no se porte mal o no se dirija a tal sitio o, no toque el objeto "embrujado" que es, simplemente el jarrón caro de la casa, y este niño, por temor les dice a sus amigos y ellos a sus madres, y así se forma una cadena.
Photobucket Más info aquí Photobucket

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*