***^-^Kiu^-^***: " Cuando la alegría se mezcla con la Melancolía "
0

" Cuando la alegría se mezcla con la Melancolía "


No falta el día en que amanecemos muy alegres por alguna razón o, simplemente porque sí.


uidaHace unos días, quise tener alas y poder huir a mi mundo, un lugar en donde nadie se atreviera a molestarme, no estoy muy segura del por qué, pero simplemente quería huir.Photobucket


PhotobucketDe esta manera, a nacido una de mis tontas dudas en mi personita:


¿ Por qué somos a veces cambiantes en nuestra actitud?


A mí en particular, siempre me enreda, y termino haciendo una tormenta en un vaso de agua, por lo que quise escribir este pensamiento, ya que así (quizás alguien crea que estoy loca), me relajo y me siento como realizada.


Esta es mi manera de llegar, mostrando una que otra dudita al mundo, diciendo: He vuelto con las dudas ajenas a mi mundo.


Hasta pronto ^-^click to add titleHappy Naruto

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*