***^-^Kiu^-^***: Buenos blogs y que uno acostumbra a visitar regularmente
4

Buenos blogs y que uno acostumbra a visitar regularmente




Pido disculpas a Angitawbm por no colocar el premio que me otorgó antes, pero comprenderán que mi memoria no es muy buena, y que para peor pienso mucho en la vuelta a clases, pero aquí, haciendo lo que debí hacer hace mucho.

En mi otro blog especifiqué que visito siempre a mis afiliados, pero como ya he dejado premios a algunos; esta vez dejaré que los otros disfruten también (idea robada de angitawbm, esque me pareció lo más correcto)


Bueno, las reglas son las siguientes:

*Hacer un post indicando el link de la persona que nos entrega el premio.
*Mencionar la categoría (en este caso “buenos blogs y que uno acostumbra a visitar regularmente”).

*Poner la imagen de la cabecera correspondiente al premio

*Entregarlo a siete blogs

Los blogs que merecen este premio son:

**1**: Angita : El blog de angi

**2**: Syl : Blog and the city

**3**: Carlos : El espacio de Ingolube

**4**: Horuhe Ruisu: SOUL SOCIETY

**5**: CASEGA26 : CASEGA26 Newsletter


Listo, creo que eran todos, si me faltó alguien porfa digánmelo, ocurre que los que no tengo su banner deben estar em mis favoritos, y sinceramente debía arreglarlo hace más de 1 mes, pero me da flojerita.

Bueno, puse 5 pork los demás están en el otro blog, si no se han visto pinchen aquí o aquí.


4 pensieri:

Syl on 16:59 dijo...
Syl on 17:25 dijo...
Horuhe Ruisu on 18:34 dijo...
CASEGA26 on 5:27 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*