***^-^Kiu^-^***: Al lado del Camino
0

Al lado del Camino




Es una de las canciones que más me gustan ya que tienen una gran realidad en su letra.

Cuando comienzo el día simplemente no siento nada, si, tan solo recuerdo que existo y que debo ponerme de pie para superarme pero, no es tan sencillo, siempre hay dificultades para seguir de pie firmemente y no desfallecer.

"Haber sobrevivido a otra resaca"
Esa frase me encanta, ya que no cualquiera puede soportar la presión que otorga la sociedad, claro que no todos tenemos esa tonta presión, quizás hasta sea la única que deba tolerarla, y como diría en otras circunstancias “todo es psicológico”.

No faltan los sueños de niñez que nos marcan la vida, algunos tan insignificantes como el del columpio, mientras que otros nos siguen de por vida.

A diferencia del autor de la canción, no me gusta el huma y no extraño mucho mi niñez, soy mas bien fría en ese sentido. Hace poco fui a mi lugar de niñez por decirlo de alguna manera, pero mas me fue indiferente, recordando una simple lamentación.

PersiguiendoHay tantas canciones que dicen grandes verdades y nadie las escucha detenidamente, por eso quise hablar de una de esas tantas, quizás alguien recuerde que escucho una canción que dejó una huella en su vida.

0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*