***^-^Kiu^-^***: Las razones por la que perdemos una amistad
1

Las razones por la que perdemos una amistad




Para mi, la amistad se ha vuelto algo fundamental (creo dejarlo claro en mi blog de kimekiu), pero lamentablemente, somos seres humanos, y muchas veces perdemos amistades tan valiosas…

Algunas de las razones por la que perdemos a una amistad

A veces la distancia nos separa de nuestra amiga o amigo. Alguien debe pensar



NO IMPORTA CUAN LEJOS ESTE, SIEMPRE ESTAREMOS EN CONTACTO.

Lamentablemente, las amistades que más amamos son la de infancia, y en esos momentos, los padres no nos dejan viajar ni siquiera en bus solos, y, ahora existe lo que se conoce como Messenger, pero antes eso no existía por aquí, y los teléfonos no solían ayudarnos mucho, como dije antes, en la niñez uno resulta ser muy descuidado, y todos los papelitos u otras cositas pequeñas; los padres suelen llamarles basura, y no encuentran nada mejor que botarlas, por lo que muchos adultos y niños que no alcanzaron a conocer la Internet, perdieron grandes amistades.

La otra causa es la envidia o una pelea tan idiota; que cada vez que lo recordamos nos ponemos a llorar como bebes, al menos pasa en algunos. No podemos entender como nuestro orgullo puede dañarnos de tal manera…En esos momentos creemos tener toda la razón, que somos justos, pero no nos damos cuenta de que en realidad los únicos perjudicados somos nosotros mismos.

La otra es la desconfianza, y usualmente ocurre por el amor hacia alguien, en especial las mujeres, no todas gracias a dios, pero no faltan las tontas que pierden a una gran amiga por un tonto que no vale la pena.

Y por último, la que uno no puede evitar pero puede mantener a esa amistad dentro de su corazón…Me refiero a la muerte, aquella que llega sin previo aviso y nos quita lo más preciado, a veces nos hace madurar antes de tiempo o nos transforma en seres muy diferentes a lo que éramos. Hay veces en que nos quita o nos da, pero siempre quedamos dolidos por ello, aunque lo que nos haya enseñado fuese como seguir adelante.

Espero que nadie deba pasar por esto, y que los que lean mi comentario, reflexione y piense si ha pasado por esto.
No perdamos una amistad, no importa si debemos sacrificar mucho para mantenerla, aunque no existe sacrificio en vano para mantener a una amiga.
Ahora, tampoco se debe elegir a cualquier persona como amistad, se debe ser muy detallista en ese sentido, a tal punto de que puedas contarle todo a esa persona, que sientas que te apoya y tú a ella.


1 pensieri:

E v a n n a on 2:00 dijo...

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*