***^-^Kiu^-^***: La duda del existir.
0

La duda del existir.


A veces me miro al espejo y me pregunto del por qué en este mundo.
Soy muy conflictiva, y a todo le encuentro el lado negativo...me pregunto si seré la única en pensar de esta manera. Lo único que puedo decir es que, hasta hace poco tenía una inquietud algo molesta:

Para que esforzarme si a nadie le importa y nadie me aprecia.


Creí, como la mente humana que soy, que era la única tonta que pasaba por estas introspecciones, pero una amiga me alentó y me demostró de que ya habemos 2 que pasamos por la misma pregunta. A diferencia de ella, a mí se me nota el miedo a no sentirme útil, pero creo que todos somos lo que nosotros creamos. Si es verdad de que algunos jamás encuentran la respuesta a esta incognita, ya que lamentablemente nadie los orientó; todos tenemos motivaciones para seguir vivos, ya sea nuestra condición como seres humanos no debemos de por qué darnos por vencido.

Quizás más de alguno se preguntará el por qué de estas palabras, y es porque si nadie me hubiese hecho saber que aquella pregunta no era solo mia, que no era la única con tales dudas; me hubiese hechado a morir muy pronto, dejando que los demás me dijesen como ser y me hubiesen manipulado.

Por eso, si a alguien le pasa esto, o sabe de alguien que le ocurre; haganle saber de que no está solo, porque a veces, aunque sepamos de que podemos seguir; necesitamos de alguien que nos lo diga...es un valor muy importante.


0 pensieri:

.

Bienvenid@ al paraje de Kiu.
Muxisimas gracias por vuestra visita *w*